inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
|
Trama
|
Anuncios
|
Staff
|
Awards
|
Creditos
|
Últimos temas
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas
Página 1 de 1. • Comparte
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas
Nóva 'Nombre' Varhídz | 17 años | Durmstrang | Sangre Pura | Bando Libre | O. Sexual libre | Sophie Turner (muy poco negociable) Ella es la melliza de Yerik, menor por unos cuantos minutos. Su hermana, mejor amiga, acompañante. Su otra mitad. Sus padres los criaron como si fueran uno solo, jamás los vieron como seres independientes, al grado de que aún a los diecisiete años comparten la misma habitación en casa. No es que a ellos les importara, en realidad lo preferían de esa manera. Una mujer ambiciosa, centrada, y en exceso inteligente (incluso más que Yerik, aunque él no lo admita). Siempre ha sabido cuales son sus metas y lleva años planeando cómo conseguirlas. Al ser mujer solo le correspondería parte de la herencia monetaria de la familia, pero ella quiere más. Después de que Yerik le confió que no quería ser el dueño de la empresa familiar (son dueños de una marca de escobas de carreras) ella le convenció de que sería una excelente idea que él se dedicara al Quidditch profesional y le dejara a ella la empresa cuando llegara el momento. Claro, sin decirle nada a sus padres. Él accedió sin rechistar, después de todo era ganancia para ambos Donde va Nóva siempre va Yerik, por eso nadie se sorprendió cuando él accedió a ir a Hogwarts pese a su odio por Inglaterra. Lo que sí fue sorpresa en sí fue que ella decidiera ir al colegio Inglés. Nadie sabe sus motivos, ni siquiera Yerik - aunque se los ha preguntado en más de una ocasión -. (estos motivos quedan a gusto de la user. Se me ocurre que podría ser que Nóva quiere entrar al Torneo pero sabe que si lo dice tanto Yerik como sus padres se lo impedirían. O también podría ser por que planea unirse a las filas mortifagas o a la orden del fénix. Es opcional.). Esta situación a creado ciertos roces entre los mellizos, él insiste en que ella diga la verdad, pero Nóva no hace más que poner excusas que ni ella misma cree. El cómo Yerik se enteraría de estos motivos (si es que lo hace) y lo que esto desencadenaría en su relación se vería enteramente on-rol. Me parece que es un personaje bastante libre (aunque no se si de verdad lo es o si solo es que no me explique del todo bien en cuanto a la descripción de la relación), de cualquier manera siempre estoy a un MP de distancia por cualquier duda. |
Tramas, tramas y tramas.
¡¡¡ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE TRAMAS!!!
THAT BASTARD ▬ MASCULINO. 17-18 AÑOS. DURMSTRANG.
- Tomado por Percival Greengrass:
- Este sujeto es el mejor amigo de Yerik. Pertenecen al mismo curso en Durmstrang y también son compañeros de habitación y quidditch (esto último es opcional, si el user quiere un jugador de quidditch bien, si no también). En sí solo estoy buscando la base de la relación, en el momento en que algún personaje ya creado o nuevo se interese acoplaríamos todo lo demás a las personalidades.
YOU LOOK LIKE A BEAUTIFUL DOUCHEBAG ▬ GÉNERO INDIFERENTE.16-18 AÑOS.COLEGIO INDIFERENTE.
- Tomado por Sia D. Brown:
- Cuando el profesor de astronomía decidió que era buena idea dejar un ensayo basado en un tema que solo se encontraba en el libro más raro de la materia, Yerik supo que iba a ser un mal día. Especialmente cuando, al llegar a la biblioteca, se enteró que las copias de ese libro en especial se reducía a solamente media docena. Y justo cuando solo quedaba una copia, el pelirrojo y esta persona lo tomaron al mismo tiempo. Así es como Yerik y este nuevo némesis quedaron envueltos en un duelo a la mitad de la biblioteca y, más tarde, encerrados en el salón de castigos limpiando trofeos.La discusión no se hizo esperar, al igual que la clara atracción que ninguno de los dos planea aceptar.
FUCK OFF MAN ▬ GÉNERO INDIFERENTE. 16-18 AÑOS. HOGWARTS.
Era el primer día de los alumnos de Durmstrang en Hogwarts y el Gran Comedor estaba atestado de gente. Tan lleno que resultaba irritante as fuck. Los Durmstrang estaban apretados entre los alumnos de las demás casas, comiendo, riendo, intentando comunicarse.... Haciendo todas las cosas que Yerik odiaba. El pelirrojo decidió salir de ahí (aunque aún no lo tuviera permitido) para despejarse un rato, y justo cuando atravesaba las grandes puertas de roble el gran cliché que es la vida se hizo presente: se chocó de frente con alguien. Regularmente Yerik habría soltado alguna maldición, una mala mirada y se hubiese largado, pero no lo hizo. ¿Por qué? Bueno, por que esa era una de las caras más atractivas que había visto y, por más antipático que el pelirrojo fuera, las hormonas mandaban en momentos como esos. Pero como la vida sigue siendo un cliché, esta persona resulto teniendo una personalidad que chocaba con la de Yerik a grados ridículos. Pese a que los Durmstrang llevan muy poco tiempo en Hogwarts, la enemistad de estos dos ya parece que hará historia.
I DON'T WANT YOU, BUT I KINDA NEED YOU ▬ GÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso
BAD INFLUENCE ▬ GÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso
THE NICE PERSON ▬ GÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso
¿Requisitos?
La verdad no pido muchos requisitos, solo lo básico: actividad y que no me dejen la trama tirada. Me vale con que respondan post una o dos veces por semana. Lo que puse en cada búsqueda/trama es solo para el inicio, conforme avancen los post todo puede cambiar, tanto por las acciones de cada PJ como con las relaciones que se tengan con otros.
Última edición por Yerik M. Varhídz el Sáb Nov 15, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Yerik M. Varhídz
Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas
Yerik, he leído tu perso y sinceramente ¿Quién no quiere ser la que cause que explotes seguido?
A ver, los dos somos de Colegios distintos, de tradiciones distintas, yo soy una persona sumamente caprichosa que no acepta un no por respuesta.
Ya mejor te dejo mi DP.
Y por aquello el link a mi ficha
Así que he pensado en dos cosas, o podemos ser la segunda relación entre la hostilidad y la innegable atracción.
O, podemos llevarnos MUY mal, evidentemente no te dejaré nada fácil y si quieres mi libro tendremos que enfrentarnos seriamente por que sí lo hubieras pedido de manera agradable, adivina que, TAMPOCO te lo hubiese dado.
Avísame que te parece, estoy a la distancia de un mp
A ver, los dos somos de Colegios distintos, de tradiciones distintas, yo soy una persona sumamente caprichosa que no acepta un no por respuesta.
Ya mejor te dejo mi DP.
- Spoiler:
- Sia como toda hermana gemela ha tenido que luchar para forjarse su propia personalidad, lo que evidentemente no ha sido sencillo teniendo a Gia a cada segundo sobre ella y peor aún si te pones a ver a sus hermanos mayores, sería fácil perderse entre la frialdad de Sauron, la locura de Alex, la simpatía rara de Gia, por eso Sia opto por ser la rebelde de la casa, oh hell yeah.
Haber crecido técnicamente sin una madre ha desarrollado una personalidad caótica donde quiera que Sia vaya habrá problemas y no se refiere precisamente a problemas de los que dan risa, no dudará en gritarle a cualquiera puesto que, se cree especial y diferente, lo que le ha causado tantos problemas en Beauxbaton y si se toma en cuenta que ese Colegio aprecia la elegancia y buenas costumbres, a requerido del tacto de su hermanita para que no hayan terminado echando antes de que terminará su último año. Pero Sia sabe que además la Madame nota cuan buena bruja es y que a pesar de sus berrinches jamás a reprobado ni encontrado nada que ella no pueda hacer.
Tiene una manera casi perturbadora de manejar su voz para que la gente haga lo que desea, es como sí supiera graduar su vocecita para que tu te sientas especial, importante y bella, cosa que hace que ella casi siempre consiga que hagas lo que deseas, por tanto su voz será su mejor ventaja, deberías taparte los oídos al escucharla. Es como toda adolescente algo alocada, le encantan las fiestas, las modas y evidentemente ser el centro de atención, cosa que hace que no tenga demasiadas amigas, pero bueno es el costo de ser realmente importante, tiene la finura de todo buen francés sus modales son refinados hasta el borde de parecer una pequeña muñeca de porcelana, camina con delicadeza, come con delicadeza, habla y susurra con delicadeza, siempre hace todo con una delicadeza asfixiante.
Como toda una princesa de porcelana tiene un jodido defecto, es caprichosa como el diablo no tolera que alguien le diga que no, cuando quiere algo lo consigue aunque tenga que brincarse leyes, sobornar, llorar o forzar a la gente logra lo que quiere, excepto claro cuando tiene que ser un ángel delante de Alex, o proteger a Gia después de todo son sus hermanitos. Es algo terca, berrinchosa y consentida, nada que si tienes la mano adecuada puede calmar.
A pesar de que Alex y Gia siempre estan hablando de lo correcto, ella se siente ligeramente inclinada hacia los ideales mortifagos, tal vez debido a las tradiciones de su familia.
Y por aquello el link a mi ficha
Así que he pensado en dos cosas, o podemos ser la segunda relación entre la hostilidad y la innegable atracción.
O, podemos llevarnos MUY mal, evidentemente no te dejaré nada fácil y si quieres mi libro tendremos que enfrentarnos seriamente por que sí lo hubieras pedido de manera agradable, adivina que, TAMPOCO te lo hubiese dado.
Avísame que te parece, estoy a la distancia de un mp
Sia D. Brown
Por ser la primera en responder tendrás un lugar especial en mi corazón <3 (???)
Me leo tú ficha y personalidad y en un rato te mando MP
Me leo tú ficha y personalidad y en un rato te mando MP
Yerik M. Varhídz
Según lo hablado entonces vengo por el puesto That Bastard.
Percival Greengrass
¡UP PARA NÓVA!
Yerik M. Varhídz
Que hay que darle vida al pelirrojo, puej.
Yerik M. Varhídz
Yo me ofrezco a algo *o*, pero dime a qué (?. Es que como soy Rita Skeeter la gente me odia sin conocerme
Pues te adelanto que soy curiosa -obviamente- pero soy bajo perfil. Si quieres saber algo en el colegio yo soy la indicada. Y soy muy buena en Transformaciones (???).
Espero a ver qué opinas y podemos ir armando algo (que propondría algo de pleno, pero primero hay que ver si no me discriminas xDDDDDD).
Eso <3
Pues te adelanto que soy curiosa -obviamente- pero soy bajo perfil. Si quieres saber algo en el colegio yo soy la indicada. Y soy muy buena en Transformaciones (???).
Espero a ver qué opinas y podemos ir armando algo (que propondría algo de pleno, pero primero hay que ver si no me discriminas xDDDDDD).
Eso <3
Rita Skeeter
Yo no discrimino a nadie por que eso no está OK (hablando como user, que Yerik es un tema muuuuuy aparte xDDDD). Me encantaría una trama contigo
¿Te parece si me mandas tu idea por MP y vemos que sale?
¿Te parece si me mandas tu idea por MP y vemos que sale?
Yerik M. Varhídz
Mira quién anda por aquí.
Me das el verde, y me pongo con el papeleo (?)
Me das el verde, y me pongo con el papeleo (?)
Invitado
Ya era hora, Roja.
Te pongo el personaje en reserva hasta que tengas color. Igual te mando MP en un dos por tres para revisar unos detalles
¡Luz verde para ti!
Te pongo el personaje en reserva hasta que tengas color. Igual te mando MP en un dos por tres para revisar unos detalles
¡Luz verde para ti!
Yerik M. Varhídz
Estoy interesada en la trama 'fuck off man'. ¿Sigue disponible?
Daragh A. McVeagh
Yo me vengo por la "Bad influence"
Creo que Kath sería perfecta para ese puesto
Creo que Kath sería perfecta para ese puesto
Katherine B. Jillian