inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
|
Trama
|
Anuncios
|
Staff
|
Awards
|
Creditos
|
Últimos temas
Parte de mi vida.... Busquedas Tramas chuscas y demas [0/2] BUSQUEDA REABIERTA
Página 1 de 1. • Comparte
Parte de mi vida.... Busquedas Tramas chuscas y demas [0/2] BUSQUEDA REABIERTA
Nanna Burke | 25 años | Ex Slytherin, Ex Ravenclaw o Ex Beauxbatons | Puro | Bando a Eleccion | O. Sexual a eleccion | Emilia Clarke (no discutible) Breve explicación del personaje # Nanna, su nombre fue dado por nuestra bisabuela Belvina # Es la prima hermana de Darius, y conoce el secreto que envolvió el nacimiento del "Bastardo" como solía llamarlo la madre de esta pero por el resto de su familia jamas fue despreciado, de niña defendía mucho a Darius, especialmente después de la muerte de su gemelo Daniel. De la misma forma en que Darius la defendio a ella y se negó a obligarla a comprometerse en contra de su voluntad al graduarse de Hogwarts # Debe tener ideales puristas, pero si la user asi lo desea no debe ser mortifago. Eso lo dejo a elección # Puede tener un profesion en el ministerio, algo que la mantenga especialmente cerca de Darius, es la unica en la familia que sabe que Darius es un Mortifago # La relacion de los primos es poco convencional y no tan fraternal a puertas cerradas Cualquier duda estoy a un MP de distancia y tambien para la historia te puedes fijar en mi ficha. He colocado tres casas de estudio ya que son las mas admisibles para los sangre Pura del Sagrado 28, tienes total libertad de creacion del personaje. OJO Darius es muy celosos, asi como psicopaticamente celoso con Nanna y bastante posesivo |
Hermano de Sangre...Familia Paterna | Edad: Indiferente, preferiblemente adulto | Ex Drumstrang | Puro | Bando: Indiferente | O. Sexual: Indiferente | Hombre o Mujer Busco: Pues busco al medio hermano o hermana de Darius Un brujo o bruja que ya hubiera nacido o que naciera casi al mismo tiempo del brujo. Tu padre engaño a tu madre con la mia, supiste de mi existencia cuando entre en Drumstrang. Pude haber estudiado o no contigo. Te enteraste de mi cuando tu madre te confeso que asesino a mi madre con un collar de opalos maldito que habia pertenecido a tu familia ya que tu padre se separaria de ustedes para estar con su otro hijo Actualmente el collar de opalos esta en Borgin & Burkes que es mi tienda. Ojo, el personaje debe trabajar en el ministerio, asi como mas INRI para tener una trama mas entretenida. Yo no se que eres mi hermano/a y es el momento de que lo descubra No busco una historia de corazones y flores. Busco a la persona con la cual Darius se llevara sinceramente mal y la trama puede ir evolucionando poco a poco |
Última edición por Darius M. Burke el Sáb Feb 07, 2015 8:58 pm, editado 3 veces
Darius M. Burke
Re: Parte de mi vida.... Busquedas Tramas chuscas y demas [0/2] BUSQUEDA REABIERTA
Media hermana encontrada
Solo me faltas tu Nanna
Solo me faltas tu Nanna
Darius M. Burke
Darius M. Burke
Darius M. Burke
Re: Parte de mi vida.... Busquedas Tramas chuscas y demas [0/2] BUSQUEDA REABIERTA
No esperes más Darius que ya he llegado... (Si me aceptas)
Nanna H. Burke
Nannaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro que te acepto
Claro que te acepto
Darius M. Burke
Darius M. Burke
Darius M. Burke
Darius M. Burke
Contenido patrocinado