Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Normas del foro Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Normas del foro Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Normas del foro Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Normas del foro Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Normas del foro Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Normas del foro Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Normas del foro Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Normas del foro Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Normas del foro Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Marauder's Map Dom Oct 26, 2014 12:20 am

NORMAS DEL FORO

Normas Generales

1. La principal regla base de este foro es el respeto y la tolerancia, pedimos que cualquier tipo de relación este siempre basada en estos valores. Es evidente que no todos pueden ser amigos, pero les pedimos que siempre se muestres de manera respetuosa tanto con los usuarios como con la administración.

2. Tu nombre en la cuenta será el nombre de tu personaje, por lo que debe contar de nombre y un apellido, puedes incluso incluir una letra del segundo nombre, pero evidentemente debes observar que tu nombre no coincida con uno ya existente y por otra parte el poner el apellido debes fijarte que no coincida con alguno de los apellidos de la saga ya ocupado, por lo que alguien con el user de Tita Malfoy no podrá figurar con color.

3. El número de personajes por usuario es ilimitado, pero por cada personaje femenino se debe tener un personaje masculino, de igual forma luego del tercer personaje debe hablarse con la administración para que le indique algunas particularidades que pueden solicitarse ya que se desea mantener equidad en género y casas.

4. En cuanto a los personajes canon, solo pueden llevarse dos por usuario.

5. El avatar debe representar la edad del personaje, te solicitamos que tomes en consideración esto, evidentemente sabemos lo complicado que es conseguir avys de 16 años, pero lo que queremos es que sea lo más parecido posible, no puedes usar personajes como Brad Pitt para un estudiante.  De la misma manera te solicitamos que el avatar que lleves de momento no incluya desnudos y evitar la ropa interior en lo posible.

6.  Los avatares deben ser de 180 x 400 píxeles. Habrá un máximo de 3 líneas escritas en cada firma. las firmas debe ser de 500x350. Y no debe tener más de dos spoiler. Recuerden que entre más imágenes y todo el foro nos cargará más lento.

7. El spam es algo con lo que tendremos tolerancia cero. Hemos creado una area de juegos donde podrán postear todo lo que deseen, pero los temas on rol deben ser contestados de la manera apropiada. Todo aquello que se considere spam será borrado sin previo aviso de la administración. La publicidad de otros foros en otros temas que no sean afiliados o por mp será causa de baneo inmediato.

8. En cuanto a las ausencias e inactividad, toda ausencia de más de una semana debe ser reportada por medio de un tema en el tablón de anuncios, no cuenta mp's a la administración ya que no deja una constancia para otros users. Si no se avisase de las mismas se perderían los personajes y registros.
En cuanto a la inactividad, si se ve un personaje conectado y con post off rol sin embargo, no cuenta con post on-rol será considero inactividad y procederá a perder sus registros.

Normas de Rol

1. El número de líneas será de mínimo 6 líneas, pero nos gustaría que más que eso siempre tuvieras la consciencia de rolear en espejo, es decir, corresponder a la cantidad de líneas y esmero del otro usuario.

2. Lo más importante a la hora de contestar post o crear temas es que tomes en cuenta el buen uso de nuestro idioma, escribiendo con buena ortografía. Y además siendo coherente en cuanto a los hechizos que pueden utilizar de acuerdo a la edad y conocimientos. Por favor, no se puede utilizar emoticons dentro del post.

3. Esta prohibido el metarol, es decir, no puedes utilizar información que sabes off rol dentro de tus temas, eso será sancionado de inmediato. De la misma manera debes respetar las acciones de tus compañeros, no puedes decir lo que el otro hizo o dijo, este tipo de comportamientos deben ser reportados a la administración.

4. Los post con contenido sexual o violento están permitidos siempre y cuando quede claramente especificado en el titulo. En el caso de que no se especifique en el titulo el contenido la administración puede proceder como más le parezca apropiado sin previo aviso.

5. Como habrás notado este foro reune debido a un acontecimiento importante los tres Colegios mágicos de Europa, pero debido a que ellos vienen a modo de visita, solo se aceptarán estudiantes de 17 años -que son los que pueden participar en el torneo- y además la Administración cerrará o abrira estos Colegios para que haya un porcentaje equilibrado de las mismas. Esta regla no esta en discusón.

ChatBox

1. El chat es off rol, por lo que no puede utilizarse ningún contenido del mismo dentro de temas on rol.

2. Debe mantenerse el respeto dentro del chat.

3. Puede rolearse en el cb, pero recuerda que su primera función es la comunicación entre usuarios y no la de los personajes.

4. Los Administradores utilizaran el chat en ocasiones para dar una noticia importante.

5. Si alguien considera una situación dada en el chat como ofensiva le pedimos enviar el reporte a los administradores.

6. Si se designa que algún usuario ha roto alguna de las reglas antes expuestas en la cb, el administrador puede proceder a banearle del mismo hasta por una semana, de repetirse la actitud puede banearlo del foro.

Marauder's Map
Marauder's Map
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

https://maraudersmaprpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.