Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
where are my siblings? + TRAMAS Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


where are my siblings? + TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 12:08 am



(nombre) Claire Hamilton
27 años | ex- casa a elección | Mestiza | Bando a elección | hetero o bisexual| Claire Holt preferiblemente, pero puede ser otra.


* Es la hermana menor de Derek.    
* Nació en Inverness, Escocia.
* Es enfermera, aunque sus padres hubieran preferido que fuera docente.
* Tiene una bebé, llamada Erika.
* Derek es padrino de ese bebé.
* El padre de la criatura es un ex-novio de Claire con el que tenían una relación conflictiva y que se borró del mapa cuando supo que iba a ser padre.
* Sus padre es David Hamilton, sangre pura y proveniente de una muy antigua familia de hechiceros que poseía gran riqueza, y un reconocido auror.
* Su madre es Meredith Ward, una "muggle", mujer sin capacidades para la magia, una persona normal sin poderes en sus venas. Se dedica a la docencia.  Por lo tanto, Claire y sus hermanos son mestizos.
* Los padres de Derek, Claire y Neil se decepcionaron de su hija cuando esta quedó embarazada y hubo una discusión. Claire se mudó a vivir con Derek desde entonces y cortó relación con sus padres, con los que hay una tensión constante. Sus padres le quitaron la palabra  y decidieron no involucrarse más con su propia hija.
* Vive actualmente en Canterbury, Inglaterra, junto a Derek.
* Claire es el principal pilar y sostén de Derek emocionalmente, es quien lo ayudó en su momento más duro al perder a su esposa, y es en quien Derek más más confía dentro de su familia. Tiene tal amor y admiración por ella que son realmente infinitos. Más claro "Derek apenas supo de su existencia la esperó con ansiedad y cuando nació su hermana sintió el amor más grande por ella. Con la primera mirada esa bebe se ganó su completa adoración y como buen hermano mayor se prometió cuidarla y ayudarla siempre. Y así fue. Desde entonces fue un hermano de esos que no siempre uno tiene la suerte de tener."
* Personalidad libre, solo tener en cuenta que es la luz de la familia; de los tres hermanos es la más divertida y alegre.
* Estudió en Hogwarts, aunque cuando llegó al colegio su hermano Derek hacía dos años que había egresado. Cuando ella entró a primer año su hermano Neil estaba en 6to año de Hogwarts.
* Es la principal fan de Derek, lee todas sus publicaciones de diarios y revistas y las comenta con su hermano
* Le gustaría que su hermano vuelva a encontrar el amor y ser feliz, tener la familia que siempre quiso y la vida le arrebató.

Los datos que aquí no se especifican son a libre elección e imaginación del user (inc. gustos, disgustos, vicios, manías, tics, defectos, virtudes, varita, patronus, curiosidades, mascotas, boggart, oesed....

* Pueden agregar más cosas a su historia, siempre que siga la lógica de la historia que está en el expediente de Derek,
aquí





(nombre) Neil Hamilton
32 años | ex- casa a elección | Mestizo | Bando a elección | sexualidad a elección| Jared Padalecki preferiblemente, pero puede ser otro


* Es el hermano menor de Derek.
* Trabaja en el ministerio (empleo a elección)
* Nació en Inverness, Escocia.
* Sus padre es David Hamilton, sangre pura y proveniente de una muy antigua familia de hechiceros que poseía gran riqueza, y un reconocido auror.
* Su madre es Meredith Ward, una "muggle", mujer sin capacidades para la magia, una persona normal sin poderes en sus venas. Se dedica a la docencia.  Por lo tanto, Neil y sus hermanos son mestizos.
* Actualmente puede vivir en Inverness, Escocia, junto a sus padres o cerca de ellos O bien puede haberse mudado a otra parte, es a elección.
*  Personalidad libre, aunque deseo que sea quizás un poco más orgulloso, egoísta, inmaduro y explosivo que Derek, pero se puede conversar Smile
* Estudió en Hogwarts, cuando llegó al colegio por primera vez su hermano Derek ya estaba cursando quinto año. Cuando Claire entró a primer año, Neil ya estaba en 6to año de Hogwarts.
* Su relación con Derek, digamos, han tenido buenos y malos momentos en su relación desde muy niños, pero Derek aprecia muchísimo a su hermano y siempre ha estado para él si lo necesitaba o si no, y lo ha ayudado siempre que Neil se dejó ayudar. A pesar de las posibles diferencias entre ellos, cuando están de buenas son un gran equipo, buenos aliados e incluso saben como divertirse juntos. Tienen una típica relación de hermanos, con sus idas y vueltas.
* A pesar de que Derek es más unido a Claire en la actualidad, nunca dejó de interesarse por su hermano Neil, al que sigue viendo de vez en cuando. Si bien hubo un período en que la relación con Neil fue tensa debido a una gran pelea que tuvieron, tiempo después lograron resolver sus diferencias y hoy en día volvieron a ser los hermanos unidos y leales que alguna vez fueron: ahora los tres Hamilton están más unidos que nunca.
* Le cae desagradablemente mal el ex-novio de Claire, el padre de la bebé, y tiene ganas de matarlo después de que abandonó a su hermana estando embarazada. Si se lo llega a cruzar, lo mata.
* Le gusta la buena comida y la buena bebida, el ajedrez mágico y el duelo, la música, el café y las buenas conversaciones,  al igual que a su hermano Derek. A veces suelen disfrutar de estas cosas juntos.

* Los datos que aquí no se especifican son a libre elección e imaginación del user (inc.  otros gustos, disgustos, vicios, manías, tics, defectos, virtudes, varita, patronus, curiosidades, mascotas, boggart, oesed,relación con Claire y su sobrina Erika, relación con sus padres)

* Pueden agregar más cosas a su historia, siempre que siga la lógica de la historia que está en el expediente de Derek, aquí







TRAMAS!


Es hora de que las atracciones regresen a mi vida(2/2)
Quiero dos mujeres que despierten un poco a Derek xD o sea, quiero que mi pj sienta atracción física o deseos por esas mujeres. No importa si es alumna o un personaje adulto, tampoco me interesa bando  y linaje, solo que haya atracción y tensión (ya sabemos de que clase xD) entre estos pjs.

Siempre hay otra oportunidad para el amor(1/1)
Eso, creo que lo dice todo. Mi pj hace ya unos años que enviudó y si bien está rehaciendo su vida, me gustaría que aparezca una mujer que logre revivir a Derek, que vuelva a despertar en él la capacidad de amar. Quiero verlo enamorado xD y en un futuro está la posibilidad de armar una familia o que tengan un hijo. En fin, no es un amor así no más (?) me gustaría que fuera el definitivo. Mi pj tiene muchas ganas de conocer de nuevo el amor, y tener la familia que no pudo tener con su mujer fallecida.  En lo posible que sea una mujer adulta (como muuy mínimo, 20 años, pero en lo posible de más edad xD), que sea neutral o del lado de los buenos (?) y el linaje me da igual.

Te torturaré tanto que me pedirás por favor que termine con tu vida(0/1)
Eso, la mujer de Derek fue asesinada hace unos años, Derek regresó al hogar y encontró a su esposa muerta en la cocina. No se comprobó aún si fue muerte por accidente o la mataron, pero la idea claramente es que haya sido asesinada xD entonces busco al asesino, pues Derek va a descubrir pronto que  a su mujer la mataron y va a querer vengarse. Este personaje será su peor enemigo.  En lo posible que sea hombre, adulto, no importa linaje, bando, y demás, solo que sea un asesino (?).El motivo por el que la mató queda a elección, pudo haber sido por tantas cosas! si quieren se decide entre los dos.

Quizás no tengo muchos, pero son tan verdaderos como que mi nombre es Derek(2/3)
Busco amigos!  adultos, una mejor amiga y aparte dos mejores amigos hombres.  No importa orientación sexual, linaje, bando, lo que importa es que sean buenos amigos con Derek, casi como hermanos aunque no lleven la misma sangre. Eso.

Porque siempre está ese joven que quiere llamar la atención(0/1)
Busco un alumno, un rebelde, que se porte mal o en clase siempre esté haciendo lío, provocando al profesor o metiéndose en problemas, como sea, un revoltoso xD al que Derek termina castigando de vez en cuando por sus comportamientos. Quizás este alumno va poniendo a prueba su paciencia xD. No importa colegio, casa, curso, bando, linaje, orientación sexual y demás... solo que sepa ganarse un castigo (?).

Da gusto ser docente con alumnos como usted(3/3)
Quiero dos alumnos que sean brillantes y muy aplicados en Historia de la Magia, que sean el motivo de orgullo de Derek, digamos, esos alumnos que un profesor aprecia porque se nota que les gusta la materia y tienen cualidades para ella, alumnos a los que aconseja, les tiene afecto, y ayuda en todo lo posible, incluso ejerciendo cierta protección sobre ellos. No importa curso, casa, colegio, bando, linaje, orientación sexual y demás solo que destaquen en su materia.

OTRAS TRAMAS: - en construcción-


Última edición por Derek A. Hamilton el Dom Dic 14, 2014 5:18 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Frieda von Richthofen Vie Dic 12, 2014 12:20 am

¿Se vale postularme para el puesto de tu mejor amiga o quieres a alguien más?

P.D. No podía irme a dormir sin ver cual era la búsqueda que tanto proclamabas desde ayer Razz

P.D. 2 Te Veo
Frieda von Richthofen
Frieda von Richthofen
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
09/12/2014

Profesores de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 12:23 am

Tú ya eres mi mejor amiga xD Busco una amiga más, por eso puse en la búsqueda una y no dos, como en el caso de los hombres ♥
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 10:01 pm

up por las tramas!
mañana estará editado la búsqueda de los hermanos ~
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Persefone Limberhook Sáb Dic 13, 2014 6:04 am

Holoa profesor cejas

Bueno,e vengo a ofrecerme aquí. Tan linda que soy, pues me gusta la primera trama y la ultimas, ya que a la segunda no puedo optar porque definitivamente mi pj no es adulta (todavía) y como ya tengo dos chicas no puedo hacerme otra adulta....

Así que pido la primera y la ultima. Si a usted le parece bien, ademas de que seria bueno aya que Perse es aprendiz de animago y usted ya lo es
Persefone Limberhook
Persefone Limberhook
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
07/11/2014

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:01 am

Señorita Limberhook cejas
que bueno que se haya pasado por aquí
Si desea la primera y ultima trama, entonces la primera y ultima trama son suyas Wink

Creo que sería una alumna destacada en mis clases, tiene una personalidad muy interesante y es usted muy bella; creo que podría existir de mi parte cierta simpatía, atracción y protección hacia usted.  Y si quiere, con gusto la ayudo a hacerse animaga Cool y la oriento en todo lo que necesite. Estoy a su disposición para lo que desee.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Linton J. Earnshaw Sáb Dic 13, 2014 10:00 am

Me postulo para mejor amigo si te sirvo
Linton J. Earnshaw
Linton J. Earnshaw
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 11:55 am

Linton me parece bien ese puesto para ti! Somos bastante parecidos en muchas cosas, incluso en gustos y valores, no dudo de que serias un muy buen amigo mío y te tendría aprecio como tal, asi que después te contacto por mp para terminar de definir detalles de nuestra relación
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Linton J. Earnshaw Sáb Dic 13, 2014 12:35 pm

Derek A. Hamilton escribió:Linton me parece bien ese puesto para ti! Somos bastante parecidos en muchas cosas, incluso en gustos y valores, no dudo de que serias un muy buen amigo mío y te tendría aprecio como tal, asi que después te contacto por mp para terminar de definir detalles de nuestra relación

Genial, espero el MP entonces
Linton J. Earnshaw
Linton J. Earnshaw
Mensajes :
39

Fecha de inscripción :
26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Noah MacQuoid Sáb Dic 13, 2014 12:37 pm

Leyendo tu ficha vengo a proponerte algunas cosas:

Por la diferencia de edades, que no es mucha, coincidimos en Hogwarts algunos años. Cuando egresaste aún estaba en quinto pero considero que aún así es factible que en esa época se haya desarrollado una amistad o al menos la base para forjar una años después. Eres un ex ravenclaw y yo un gryffindor pero siendo que destacabas en el club de duelo podría haber sido ese el nexo que nos llevara a relacionarnos ya que también pertenecía a él.

Los años pasaron y la amistad se forjó en base a los valores que compartíamos, la lealtad y fidelidad a las causas que considerábamos importantes junto con la sed de conocimiento que te llevó al periodismo y a mi a convertirme en un inefable. La última noticia tuya que tuve fue la muerte de tu esposa, me comprometí a ayudarte pero antes de que pudiera cumplir mi palabra un "accidente" en una de mis incursiones, con la que hasta entonces era mi prometida terminó con mi vida, o esa al menos es la versión oficial. Entiendo que las mentiras son algo imperdonable para ti pero espero que por la amistad que teníamos estés dispuesto a darme tu confianza nuevamente cuando te cuente el por qué del simulacro. Me trasladaron a una misión secreta en Alemania, por seguridad y para evitar complicaciones se decidió que lo mejor era darme por muerto. Ahora estoy de regreso y necesito rodearme de la gente que de verdad me conoce o voy a volverme loco, sin contar con que estoy dispuesto a cumplir mi palabra y ayudarte a develar qué fue lo que ocurrió con tu esposa ¿Qué dices?
Noah MacQuoid
Noah MacQuoid
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Frieda von Richthofen Sáb Dic 13, 2014 12:45 pm

Oh, que bueno que lo aclaras Derek, o me vería en la penosa necesidad de matarte (?)
Frieda von Richthofen
Frieda von Richthofen
Mensajes :
37

Fecha de inscripción :
09/12/2014

Profesores de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Bree A. Gallagher Sáb Dic 13, 2014 6:32 pm

Quizás vengo a hacer una locura, pero así es mi mente a la una de la mañana x.x

Derek es guapo, mejor, hombre y guapo... Bree es una chica, joven, bisexual, pero una chica al fin y al cabo. ¿A que viene esto? Fácil, me interesan la primera y la ultima trama. Por una parte, aunque tenga quince años, la joven esta en la fase de experimentar, de hacer locuras y sobretodo de dejarse manipular, aunque eso no viene al caso xD Ella podría ver en Derek el típico profesor con el que todas sueñan por la noche, ademas seria una de sus mejores alumnas, que aquí entra la otra parte, y sus felicitaciones harían que la pequeña se sintiese mas halagada y atraída por el profesor.

Joven, demasiado joven e inexperta en todo, esa es Bree. La cosa que podría tener con el profesor, no se sabe, quizás él podría encontrarla una preciosidad, pero mantenerse un poco retenido por la edad de ella y la de él. Ella seria la que intentaría acercarse un poco a él, primero con la excusa de las clases, después quizás con temas mas serios... a solas, puede pasar de todo y no seria extraño que pasase entre ellos, a pesar de la edad que los separa. Derek incluso podría enseñar nuevas cosas a Bree.

Como he dicho, mi mente esta crazy siendo la una y media de la mañana, por eso puede ser que lo que haya salido aquí no tenga sentido ninguno, pero a estas horas me ha parecido una buena idea, me esperare a tu respuesta.
Bree A. Gallagher
Bree A. Gallagher
Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
05/12/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 8:19 pm

NOAH: Me encanta tu idea. Creo que estaría bueno que el club de duelo los haya unido empezando una amistad que fueron forjando cada vez más con el tiempo. y la trama que propones es muy interesante, no viene mal un poco de drama xD sabes que te perdonaré y volveré a dar mi confianza y estaré para ti ahí ahora que lo necesitas. Y me viene bárbaro alguien que me ayude a descubrir que pasó con mi esposa.
Yo digo que si! Very Happy

FRIEDA: No hay ninguna necesidad de que me mates, mejor abrazame cejas xDD

BREE: No lo veo mal. O sea, ella es muy muy joven, y el es todo un hombre que ya ha vivido en sus años lo que el resto quizás en toda una vida. Está volviendo a abrirse de a poco, y volver a mirar a las mujeres sin sentir que traiciona a su difunta esposa. Como dices, Bree está en una etapa en la que es comprensible ese deseo de experimentar y hacer locuras, incluso el sentir cosas por un profesor xD aún con la historia que trae a sus espaldas Y Derek con su aprecio por sus alumnos, su instinto de halagarlos cuando hacen las cosas bien, y también su necesidad de consentir y proteger a aquellos a quienes aprecia de verdad, sumado a que no es ciego a la belleza y simpatía encantadora de Bree, llegaría fácilmente a estar siempre al borde de la tentación con Bree, de pasar los límites con ella.

Probablemente sea una dura batalla para él no dejarse llevar por ese impulso y muchas veces intente controlarse porque piensa que no está bien meterse con sus alumnas y que ella es demasiado joven para él, pero bueno, algún día es probable que no logre controlarse y se deje llevar por sus pasiones xD


Como sea, puedo garantizar que él la apreciará, la ayudará, la consentirá y la protegerá mejor que nadie ♥️ y está dispuesto a enseñarle muchas cosas Wink te agrego en esas tramas!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 12:00 am

ACTUALIZADO.
sigo buscando a mis hermanos y las otras tramas!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Impatiens T. Dimitryova Dom Dic 14, 2014 8:12 am

Me gustaría pedir ser parte de ese grupo de alumnos del que se siente orgulloso .

Impatiens siempre ha destacado por ser extremadamente inteligente, nunca ha tenido ningún tipo de reto a nivel mental y saca Extraordinarios en todas sus materias, y realmente, saca esas notas sin mucho esfuerzo .En clase es una chica callada y tranquila, atiende y no molesta .
Impatiens T. Dimitryova
Impatiens T. Dimitryova
Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
07/12/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 10:12 am

me agrada que le guste tener ese puesto señorita Wink
el puesto es suyo! en un momento la añado y roleamos cuando lo desee Smile
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por A. Marie Poliakov Dom Dic 14, 2014 3:29 pm

Ya estoy aqui para hacerte la vida mas feliz, cariño

Si, soy Bree y ya sabes a por lo que vengo *-*
A. Marie Poliakov
A. Marie Poliakov
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
14/12/2014

Personal Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:16 pm

*casi que se desmaya de la felicidad*

Darling Marie ♥️ que bueno que apareces!
espero que pronto tengas color así empezamos nuestra historia Wink iré a agregarte.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 5:06 pm

sigo buscando a mis hermanos y tramas Smile
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

where are my siblings? + TRAMAS Empty Re: where are my siblings? + TRAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.