Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Lun Nov 03, 2014 10:50 pm




Nóva 'Nombre' Varhídz
17 años | Durmstrang | Sangre Pura | Bando Libre | O. Sexual libre | Sophie Turner (muy poco negociable)


Ella es la melliza de Yerik, menor por unos cuantos minutos. Su hermana, mejor amiga, acompañante. Su otra mitad. Sus padres los criaron como si fueran uno solo, jamás los vieron como seres independientes, al grado de que aún a los diecisiete años comparten la misma habitación en casa. No es que a ellos les importara, en realidad lo preferían de esa manera.

Una mujer ambiciosa, centrada, y en exceso inteligente (incluso más que Yerik, aunque él no lo admita). Siempre ha sabido cuales son sus metas y lleva años planeando cómo conseguirlas. Al ser mujer solo le correspondería parte de la herencia monetaria de la familia, pero ella quiere más. Después de que Yerik le confió que no quería ser el dueño de la empresa familiar (son dueños de una marca de escobas de carreras) ella le convenció de que sería una excelente idea que él se dedicara al Quidditch profesional y le dejara a ella la empresa cuando llegara el momento. Claro, sin decirle nada a sus padres. Él accedió sin rechistar, después de todo era ganancia para ambos

Donde va Nóva siempre va Yerik, por eso nadie se sorprendió cuando él accedió a ir a Hogwarts pese a su odio por Inglaterra. Lo que sí fue sorpresa en sí fue que ella decidiera ir al colegio Inglés. Nadie sabe sus motivos, ni siquiera Yerik - aunque se los ha preguntado en más de una ocasión -. (estos motivos quedan a gusto de la user. Se me ocurre que podría ser que Nóva quiere entrar al Torneo pero sabe que si lo dice tanto Yerik como sus padres se lo impedirían. O también podría ser por que planea unirse a las filas mortifagas o a la orden del fénix. Es opcional.). Esta situación a creado ciertos roces entre los mellizos, él insiste en que ella diga la verdad, pero Nóva no hace más que poner excusas que ni ella misma cree.

El cómo Yerik se enteraría de estos motivos (si es que lo hace) y lo que esto desencadenaría en su relación se vería enteramente on-rol.

Me parece que es un personaje bastante libre (aunque no se si de verdad lo es o si solo es que no me explique del todo bien en cuanto a la descripción de la relación), de cualquier manera siempre estoy a un MP de distancia por cualquier duda.


Tramas, tramas y tramas.

¡¡¡ESTOY ABIERTO A TODO TIPO DE TRAMAS!!!

THAT BASTARDMASCULINO. 17-18 AÑOS. DURMSTRANG.
Tomado por Percival Greengrass:

YOU LOOK LIKE A BEAUTIFUL DOUCHEBAGGÉNERO INDIFERENTE.16-18 AÑOS.COLEGIO INDIFERENTE.
Tomado por Sia D. Brown:

FUCK OFF MANGÉNERO INDIFERENTE. 16-18 AÑOS. HOGWARTS.
Era el primer día de los alumnos de Durmstrang en Hogwarts y el Gran Comedor estaba atestado de gente. Tan lleno que resultaba irritante as fuck. Los Durmstrang estaban apretados entre los alumnos de las demás casas, comiendo, riendo, intentando comunicarse.... Haciendo todas las cosas que Yerik odiaba. El pelirrojo decidió salir de ahí (aunque aún no lo tuviera permitido) para despejarse un rato, y justo cuando atravesaba las grandes puertas de roble el gran cliché que es la vida se hizo presente: se chocó de frente con alguien. Regularmente Yerik habría soltado alguna maldición, una mala mirada y se hubiese largado, pero no lo hizo. ¿Por qué? Bueno, por que esa era una de las caras más atractivas que había visto y, por más antipático que el pelirrojo fuera, las hormonas mandaban en momentos como esos. Pero como la vida sigue siendo un cliché, esta persona resulto teniendo una personalidad que chocaba con la de Yerik a grados ridículos. Pese a que los Durmstrang llevan muy poco tiempo en Hogwarts, la enemistad de estos dos ya parece que hará historia.

I DON'T WANT YOU, BUT I KINDA NEED YOUGÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso
BAD INFLUENCEGÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso
THE NICE PERSONGÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
en proceso


¿Requisitos?
La verdad no pido muchos requisitos, solo lo básico: actividad y que no me dejen la trama tirada. Me vale con que respondan post una o dos veces por semana. Lo que puse en cada búsqueda/trama es solo para el inicio, conforme avancen los post todo puede cambiar, tanto por las acciones de cada PJ como con las relaciones que se tengan con otros.


Última edición por Yerik M. Varhídz el Sáb Nov 15, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Sia D. Brown Mar Nov 04, 2014 10:51 am

Yerik, he leído tu perso y sinceramente ¿Quién no quiere ser la que cause que explotes seguido?

A ver, los dos somos de Colegios distintos, de tradiciones distintas, yo soy una persona sumamente caprichosa que no acepta un no por respuesta.

Ya mejor te dejo mi DP.

Spoiler:

Y por aquello el link a mi ficha

Así que he pensado en dos cosas, o podemos ser la segunda relación entre la hostilidad y la innegable atracción.

O, podemos llevarnos MUY mal, evidentemente no te dejaré nada fácil y si quieres mi libro tendremos que enfrentarnos seriamente por que sí lo hubieras pedido de manera agradable, adivina que, TAMPOCO te lo hubiese dado.

Avísame que te parece, estoy a la distancia de un mp Wink
Sia D. Brown
Sia D. Brown
Mensajes :
174

Fecha de inscripción :
30/10/2014

Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Mar Nov 04, 2014 9:28 pm

Por ser la primera en responder tendrás un lugar especial en mi corazón <3 (???)

Me leo tú ficha y personalidad y en un rato te mando MP Smile
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Percival Greengrass Sáb Nov 08, 2014 6:38 pm

Según lo hablado entonces vengo por el puesto That Bastard.
Percival Greengrass
Percival Greengrass
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Sáb Nov 15, 2014 6:43 pm

YOU LOOK LIKE A BEAUTIFUL DOUCHEBAG & THAT BASTARD TOMADOS
¡UP PARA NÓVA!
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Miér Nov 26, 2014 10:39 pm

¡UP! ¡UP! ¡UP!
Que hay que darle vida al pelirrojo, puej.
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Rita Skeeter Miér Nov 26, 2014 11:19 pm

Yo me ofrezco a algo *o*, pero dime a qué (?. Es que como soy Rita Skeeter la gente me odia sin conocerme Bebé

Pues te adelanto que soy curiosa -obviamente- pero soy bajo perfil. Si quieres saber algo en el colegio yo soy la indicada. Y soy muy buena en Transformaciones (???).

Espero a ver qué opinas y podemos ir armando algo (que propondría algo de pleno, pero primero hay que ver si no me discriminas xDDDDDD).

Eso <3
Rita Skeeter
Rita Skeeter
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Miér Nov 26, 2014 11:28 pm

Yo no discrimino a nadie por que eso no está OK (hablando como user, que Yerik es un tema muuuuuy aparte xDDDD). Me encantaría una trama contigo Smile

¿Te parece si me mandas tu idea por MP y vemos que sale? Smile
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 2:25 pm

Mira quién anda por aquí.

Me das el verde, y me pongo con el papeleo (?)
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Yerik M. Varhídz Mar Dic 02, 2014 7:06 pm

Ya era hora, Roja.

Te pongo el personaje en reserva hasta que tengas color. Igual te mando MP en un dos por tres para revisar unos detalles Smile

¡Luz verde para ti!
Yerik M. Varhídz
Yerik M. Varhídz
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Daragh A. McVeagh Lun Dic 08, 2014 8:53 am

Estoy interesada en la trama 'fuck off man'. ¿Sigue disponible?
Daragh A. McVeagh
Daragh A. McVeagh
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Katherine B. Jillian Lun Dic 08, 2014 10:10 am

Yo me vengo por la "Bad influence"
Creo que Kath sería perfecta para ese puesto
latigo2
Katherine B. Jillian
Katherine B. Jillian
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas Empty Re: Mira, el que no tiene vida ▬ (0.1) + tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.