Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Only you... ─ [1/1] + Tramas Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Only you... ─ [1/1] + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Sáb Nov 01, 2014 9:20 am



Ex novia + Tramas


Ex novia

▲ Keira Greengrass (Encontrada)
─ Alumna de Slyherin o Ravenclaw. Debe tener entre 16 y 17 años y su sangre  es pura. Sus ideales pueden ser neutros en principio, sin embargo su familia debe tener ideales puristas que le han inculcado desde pequeña.
─ No importa el PB así como tampoco el resto de su historia y descripción psicológica, de hecho puede ser un personaje ya creado en el foro. Lo único que me interesa es que respete lo que he puesto en mi ficha sobre ella.
─  La historia, brevemente resumida, trata de una relación que nació con el pasar de los años. Pudo haber sido su mejor amiga desde que entró al colegio, o bien desde antes, ese tipo de cosas se pueden conversar. Lo importante es que había amor de por medio y era mutuo. Regulus nunca se propasó con ella sexualmente más allá de lo permitido, debido a que sus intenciones eran llevarla al altar. La respetaba como a pocas mujeres. De hecho Regulus sigue siendo virgen, lo que ella haya hecho durante estas vacaciones que estuvieron separados, será decidido por quien acepte la trama.
─ La trama consiste en tensión, básicamente. Reg durante el año pasado, debido al abandono que sintió por parte de Sirius, cayó en una depresión que lo alejó de todo lo que realmente le importaba, quebrando en parte el hombre íntegro que intentaba ser. Dentro de este círculo se encontraba ella. Para finales de su quinto curso, el moreno se centró en su odio contra su hermano, descargando su rabia en impuros sin percatarse que cada día que pasaba su novia lo sentía más y más distante al punto de romper con la relación. Reg es de por sí es bastante cerrado, con ella es con la única con quien podía realmente conversar, sin embargo lo ocurrido con Sirius generó que se cerrara en sí mismo al punto de ni siquiera poder hablar el tema con su novia, por lo que no le extrañó que terminara por rendirse y dejarlo libre. Ha pasado todo el verano y estos dos meses de clases (septiembre y octubre) y ellos aún no han conversado tras la ruptura.

─ Datos a tener en cuenta: Reg ahora es un hombre más oscuro y despiadado, por lo que no ando en busca de trama amorosa, tampoco tengo el afán de amarrar a quien tome el personaje. Ella será completamente libre en todos los aspectos de su vida. Lo que sí puedo decir con certeza, es que Reg aún la ama y, quizás, sea la única mujer a la que ame, sin embargo si es que vuelven o deciden alejarse para siempre se verá ON ─ ROL.   
─ Exijo una prueba de rol. El ideal es que me expliquen como se sintió durante el año escolar pasado y qué fue lo que, finalmente, la llevó a tomar la decisión de dejar a Regulus. Mínimo de 15 líneas.
─ Está demás decir que pido actividad. Si no te interesa la trama, no tomes el pj, pues no es una trama fácil de poder adaptar de un pj a otro. Si me abandonas, sé consciente de que me dejarás con esta trama a medias y nunca podré saber qué pasará al final, ya que no volveré a buscar a este personaje.
 


Tramas varias

Todo el mundo necesita relacionarse, sin importar cuán asocial seas, siempre existen personas con las cuales conversar.

─ Mejor amigo / Mejor amiga [2/2]: Aquellas personas con las cuales se sienta en confianza, en plena libertad de poder decir lo que piensa sin importarle las consecuencias. Claramente deben ser de sangre pura y poseer sus mismos ideales. Ambos pueden conocerse entre sí y ser un trío, sí así lo desean.
▲ Wyron D. Falkenhorst
▲ Anya Romanoff

─ Cerrado ─

─ Aliados [2/∞]: Creo que esto está más que claro. Nunca se tiene suficientes aliados. No importa la casa mientras sea de Sangre Pura.
Severus Snape
▲ Sophie A. Birdwhistle
▲ Anya Romanoff
▲ Daragh A. McVeagh


─ Víctimas [0/∞]: Todos aquellos que fueron sus víctimas durante el año escolar pasado, no importa la casa a la cual pertenecen. Aclarar que Regulus sólo tortura impuros, por lo que mestizos no están permitidos en esta categoría (a menos que no sea una víctima de tortura, sino alguien a quien Regulus pueda manipular para su conveniencia). No soy una persona demasiado fanática de los duelos con dados, por lo que si quieres ser víctima de Reg debes asumir las consecuencias y ser sumiso. (No tengo problemas con discutir con el user previamente por MP alguna trama más específica o planear un tema de antemano para que sea entretenido para ambos y no sólo para mí).

─ Compañeros de habitación [1/3]: Está demás explicar este apartado.
Severus Snape
 


Última edición por Regulus A. Black el Lun Nov 03, 2014 12:40 pm, editado 6 veces
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Severus Snape Sáb Nov 01, 2014 8:09 pm

Me ofrezco para el puesto de aliado.
Severus Snape
Severus Snape
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Sáb Nov 01, 2014 9:18 pm

¡Me parece perfecto!.
Si quieres te piensas lo de compañeros de habitación Wink
Ahora actualizo.
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Wyron D. Falkenhorst Dom Nov 02, 2014 11:25 am

Me ofrezco para el puesto de mejor amigo!
Aunque somos de colegios diferentes, podríamos habernos conocido antes.
Wyron D. Falkenhorst
Wyron D. Falkenhorst
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Edad :
27

Localización :
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2014 12:03 pm

Me presento voluntaria a mejor amiga!
Creo que leída tu ficha Regulus creo que compartimos mucho en común, y seguro que eres la persona en quien mas puedo confiar.
Un saludo,
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Severus Snape Dom Nov 02, 2014 5:09 pm

Acepto con gusto lo de compañeros de habitación.
Severus Snape
Severus Snape
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Dom Nov 02, 2014 5:35 pm

WYRON, me parece perfecto. Ya leí tu ficha y eres algo más extremista que yo, pero es justo lo que necesito más ahora que ya obtuve la marca tenebrosa. Todo rastro de duda deber ser eliminado de mi mente y eres el indicado para llevarme por aquel camino dejando de lado mi consciencia.

SOPHIE, tengo un par de dudas de tu ficha. ¿Tu madre tiene un hermano mestizo? ¿Ella es mestiza también? Me gustaría además saber bien el origen de ideales de tu familia, porque por lo que leí tu madre se empeñaba en enseñarte de todo sin importar el origen y tu padre parece ser un hombre frío, pero no de ideales puristas, que trabaja en el ministerio. Para mejores amigos me es importante este tema, ya que -como lo expliqué en la búsqueda-, deben tener mis mismos ideales y ser de Sangre Pura en su totalidad. No pido de los sagrados veintiocho, pero sí varias generaciones anteriores.

SEVERUS, perfecto, te edito ahí y en mis relaciones.
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Anya Romanoff Dom Nov 02, 2014 9:10 pm

Hola, estoy aquí por tu búsqueda... te envió MP para la prueba de rol
Anya Romanoff
Anya Romanoff
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Keira Greengrass Dom Nov 02, 2014 9:17 pm


Ve cerrando tu búsqueda Bella
Keira Greengrass
Keira Greengrass
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Dom Nov 02, 2014 9:38 pm

Anya, MP.
Keira, bienvenida.
Y la búsqueda no se cierra, porque también tengo tramas por aquí (?) fry
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Anya Romanoff Dom Nov 02, 2014 9:45 pm

Leido MP

Mes interesaria entonces para no llegar tan vacio.... quizas aliada y si aceptas o Sophie no responde el de mejor amiga Nottie
Anya Romanoff
Anya Romanoff
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Dom Nov 02, 2014 10:02 pm

¡No hay problema!
Termina ficha y en cuanto tengas color, te edito baile
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 4:45 am

Regulus A. Black escribió:SOPHIE, tengo un par de dudas de tu ficha. ¿Tu madre tiene un hermano mestizo? ¿Ella es mestiza también? Me gustaría además saber bien el origen de ideales de tu familia, porque por lo que leí tu madre se empeñaba en enseñarte de todo sin importar el origen y tu padre parece ser un hombre frío, pero no de ideales puristas, que trabaja en el ministerio. Para mejores amigos me es importante este tema, ya que -como lo expliqué en la búsqueda-, deben tener mis mismos ideales y ser de Sangre Pura en su totalidad. No pido de los sagrados veintiocho, pero sí varias generaciones anteriores.
Mi madre tiene un hermano mestizo, si pero porque fue de otro matrimonio previo al de los dos brujos de sangre pura que son mis abuelos maternos, ella no es mestiza pues nació de dos puros. Pero se vio influenciada levemente por su hermanastro, refiriéndome al origen, es que aprendía saberes tanto mágicos como "menos mágicos" (la equitación y arqueria no son mágicas) Y mi padre es un absoluto purista no que quepa la menor duda. Soy sangre pura pero no purista, quizás mi lugar sea aliada.....perdón por molestar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Lun Nov 03, 2014 8:43 am

No molestas D:! Nadie que quiera trama y rol, molesta. Al contrario =).
Es una pena que no seas purista, leyendo tu ficha me gustó mucho tu escritura, pero para ser mejor amiga, debes serlo u.u... Así te pongo en Aliada. Espero que podamos rolear pronto. Por MP nos ponemos de acuerdo de la trama más específica sobre cómo se conocieron, etc.

Saludos y gracias por pasar =)
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Daragh A. McVeagh Lun Nov 03, 2014 11:12 am

Señor Black, vengo a postularme por cualquiera de los puestos, de estar ocupada mejor amiga, aliada entonces, en caso contrario, me encantaría tener una trama con usted y el señor Falkenhorst. Saludos :3
Daragh A. McVeagh
Daragh A. McVeagh
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Lun Nov 03, 2014 11:34 am

Que educada, señorita McVeagh.
Ahora leo las fichas de ambas y edito la búsqueda dependiendo lo encuentre en ellas.
Saludos y muchas gracias a todos por pasar.
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Regulus A. Black Lun Nov 03, 2014 12:34 pm

Las he leído a ambas chicas.
Anya, en tu historia no relatas cómo ha sido tu experiencia al interior del colegio, por lo que me dejas más o menos a la deriva en aquel aspecto, sin embargo tu personalidad calza a la perfección con lo que Regulus busca en una mejor amistad. Tus ideales son puristas y tu personalidad avasalladora, por lo que pueden surgir buenas alianzas y un fuerte equipo. Así que, habemus mejor amiga baile

Daragh, tú y Regulus tienen demasiadas cosas en común, así que además de aliados me gustaría una pequeña trama. Quizás incluso, ahora que está soltero, pueda surgir una pequeña atracción por parte del moreno, ya que al menos en el tiempo que te conoció, le gustó lo que observó: Una chica de carácter fuerte, pero reservada. Quizás en parte porque Keira también es así. Como toda "amistad", tienen sus momentos malos, así que un poco de hostilidad al asunto no estaría demás. Claro está, esto tendría que verse on rol.

Anya, te edito.
Dara, espero tu respuesta.
Regulus A. Black
avatar
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Localización :
En el lugar correcto, en el momento preciso.

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Daragh A. McVeagh Lun Nov 03, 2014 1:04 pm

Me parece perfecto, Reg, habrá drama eso te lo puedo asegurar. Hablamos los detalles por privado y gracias :'D
Ya tendremos algún rol cuando tenga colorcito.
Daragh A. McVeagh
Daragh A. McVeagh
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Anya Romanoff Lun Nov 03, 2014 5:38 pm

Perfecto Cool

Si, no me extendí tanto en la historia porque de ser sincera mi user se caía de sueño Razz
Anya Romanoff
Anya Romanoff
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Only you... ─ [1/1] + Tramas Empty Re: Only you... ─ [1/1] + Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.