Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Empty Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2)

Mensaje por Noah MacQuoid Mar Mar 31, 2015 12:58 pm

Antes que nada agradecerles por tomarse las molestias de pasar, ahora a lo importante:

Mi personaje estuvo ocho años ausente de Inglaterra y la idea es que me ayuden a reconstruir la historia desde ese momento y a la vez generar una trama interesante para el presente. Los pb son sugeridos, son libres de elegir los que quieran si les interesan los personajes. Casting necesario.
Iré actualizando con nuevas búsquedas.




Galiana Rhode

| 32 años | Auror | Dama de Walpurgis | Heterosexual | Antje Traue | Libre


Datos
La historia y vivencias que la hayan llevado a elegir su actual forma de vida queda a ingenio de quién la tome. Ella trabaja como auror en Alemania pero actualmente se encuentra en Inglaterra, es una de las referencias en cuanto a efectividad y confiabilidad para sus superiores y compañeros por lo que si se supiera que en realidad es un agente doble más de uno quedaría incrédulo. Es una de las tantas ramificaciones de los caballeros de walpurgis infiltrados en el Ministerio Alemán.

RELACIÓN CON NOAH

Cuando Noah recibió la orden de dejar toda su vida en Inglaterra y fingir su propia muerte fue para capturar a personas como ella. Hace ocho años el estado del Ministerio Alemán era deplorable y servía como puente directo para las intenciones de Voldemort de conquistar el mundo, pero como era de esperarse no bastaba con cambiar de ministro, se debían rastrear a todos los infiltrados y hacer una depuración a como diera lugar dejando toda ética de lado. Los contactos de Galiana sumados a sus años de "impecable servicio" le sirvieron para mantenerse oculta y fingir cooperación con la maniobra que desde Inglaterra se estaba efectuando.
Con la muerte del ministro las cosas se precipitaron pero Galiana no estaba dispuesta a ceder terreno y más tarde que temprano detectó la identidad del desconocido que estaba haciendo estragos en su organización. Ahora ella se encuentra en Inglaterra tras los pasos de Noah, quién en Alemania era conocido como Gustav Mahler y piensa cobrarse por la muerte de todos sus compañeros, pero siempre guardando las apariencias.


 Mr. Desmond Tiny






Nevin Rosenzweig 

| 27 años | Caballero de Walpurgis |Tyler Hoechlin |Heterosexual | Reservado


Datos
La historia y vivencias que lo hayan llevado a elegir su actual forma de vida queda a ingenio de quién lo tome. Mortífago alemán, formaba parte del grupo ejecutor de las decisiones tomadas por los de alto rango en Alemania. Eficaz y silencioso solía ser el encargado de seguir a las víctimas trazando su rutina y los lugares que frecuentaban antes de dar el golpe final. Muy respetado por sus compañeros.

RELACIÓN CON NOAH

Noah fue su última misión, Galiana le había encargado rastrear a la rata que se había escabullido dentro de la organización y como siempre lo hacía, logró dar con el traidor pocos días antes de que el inglés volviera a su país natal pero ya era tarde. Aún así Novak no daría su brazo a torcer y mucho menos pondría su efectividad en juicio, logró recabar suficiente información como para saber que Noah no viajaba solo sino que lo hacía con una niña de la que parecía ser su único responsable ¿Sería su hija? ¿La habría robado? No le interesaba en lo más mínimo pero era un punto débil que podría usar a su favor. Ahora en Inglaterra está dispuesto a tomarse todo el tiempo necesario para acabar con él y todas sus personas cercanas.


 Mr. Desmond Tiny



Última edición por Noah MacQuoid el Miér Abr 08, 2015 8:10 pm, editado 2 veces
Noah MacQuoid
Noah MacQuoid
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Empty Re: Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2)

Mensaje por Scarlet G. Hightower Sáb Abr 04, 2015 8:25 am

Hola n.n lo prometido es deuda Quiero ser Kevin así que aquí dejo mi casting:

Estaba Apoyado en la pared de un mugroso callejón en Inglaterra, encendí un cigarrillo artesanal hecho con tabaco alemán. Estaba molesto esa Maldita mujer me había un trabajo: encontrar a Gustav. y había fallado... y yo nunca fallo. seguiría a esa rata hasta el mismo infierno si era necesario. pasé mi mano por mi cara molesto con esta situación  Galiana y muchos otros estaban molestos conmigo, esa mujer se había encargado de anunciar mi error, mi falla... esa mujer sabia enterrar el puñal en la yaga. Ella se encargó de que fuera personal  misión ahora era personal. Llevé el cigarrillo a mi boca para llenar mis pulmones con buen humo alemán, saqué una servilleta de mi bolsillo en ella tenia apuntado una dirección según uno de mis contactos pertenecía a ese bastardo, si era así no iría a por el, no. iría por esa mocosa que viajaba a su lado la asesinaría en frente de el después de una exhaustiva tortura.

Arrojé mi cigarrillo a un charco húmedo, mientras me encaminaba a dicha dirección no había dormido en dos días siguiéndole la pista era escurridizo pero esta noche no fallaría aunque tuviera que arrancarle a esa niña de sus brazos me la llevaría esta noche solo para deleitarme con su expresión de agonía, pero alguien como el merecía eso y mucho mas, se había llevado buenos soldados y a mi me habían dado un buen escarmiento por perderle en el anden además de poner en tela de juicio mi buena habilidad de rastreo y efectividad. patee un basurero  y me encaminé hacia mi objetivos... Hacer sufrir a la rata con el mas agonizante veneno que pudiera encontrar: Secuestrar y torturar a la mocosa todos los días que le queden de vida.
Scarlet G. Hightower
Scarlet G. Hightower
Mensajes :
101

Fecha de inscripción :
12/03/2015

Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Empty Re: Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2)

Mensaje por Noah MacQuoid Miér Abr 08, 2015 8:08 pm

Te reservo el personaje Scarlet, me gusta era ira contenida es justo como lo imaginaba, sólo te pediría que estés más atenta al uso de sinónimo, pero lo demás estuvo muy bien. ¡Puedes comenzar con la ficha de Nevin!
Porque es Nevin no Kevin, pero de última le puedes poner como gustes.
Noah MacQuoid
Noah MacQuoid
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2) Empty Re: Muéstrame tu lado oscuro. Búsqueda femenina y masculina (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.