inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
|
Trama
|
Anuncios
|
Staff
|
Awards
|
Creditos
|
Últimos temas
Registro Clubes y Quidditch
Marauder's Map RPG :: :: Registros
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Registro Clubes y Quidditch
Recuerdo del primer mensaje :
CLUBES Y OCUPACIONES
1. Los estudiantes pueden pertenecer a ciertos clubes especiales, en los que algunos son invitados, en otros pueden inscribirse dependiendo de sus habilidades particulares.
2. Al igual que en los otros registros la inactividad te hará perder tu espacio en el club.
3. Los espacios de los clubes son límitados (2), por lo que debes considerar cual se acopla mejor a tu personaje.
4. Puedes estar en más de un club si lo justificas adecuadamente.
2. Al igual que en los otros registros la inactividad te hará perder tu espacio en el club.
3. Los espacios de los clubes son límitados (2), por lo que debes considerar cual se acopla mejor a tu personaje.
4. Puedes estar en más de un club si lo justificas adecuadamente.
- Código:
[code]Nombre del Personaje AQUÍ, dentro del code[/code]
[b]Curso y Casa[/b]:
[b]Puesto que quieres tomar[/b]:
[b]Motivo por el que quieres el puesto[/b]:
QUIDDITCH
HUFFLEPUFF Buscador Marlene J. McKinnon Guardián Nombre del Personaje Cazadores Edgar Bones Nombre del Personaje Nombre del Personaje Bateadores Dorcas M. Meadowes Nombre del Personaje Suplentes Nombre del Personaje | SLYTHERIN Buscador Nombre del Personaje Guardián Nombre del Personaje Cazadores Nombre del Personaje Lucius A. Malfoy Kiara S. Ramsey Bateadores Alecto M. Carrow Amycus C. Carrow Suplentes Nombre del Personaje |
RAVENCLAW Buscador Olympia Bean Guardián Nombre del Personaje Cazadores Dérens Creevey Xenophilius L. Lovegood Gabriella S. Cooper Bateadores Nombre del personaje Nombre del personaje Suplentes | GRYFFINDOR Buscador Cassiopeia Relish Guardián Maximilianne Yaxley Cazadores James C. Potter Sirius O. Black Raven A. Winchestter Bateadores R. Robin Hagrid Nombre del personaje Suplentes |
DURMSTRANG Buscador Nombre del Personaje Guardián Nombre del Personaje Cazadores Nombre del personaje Nombre del Personaje Nombre del Personaje Bateadores Nombre del personaje Nombre del personaje Suplentes Nombre del Personaje | BEAUXBATONS Buscador Jo C. Dugès Guardián Nombre del Personaje Cazadores Nombre del personaje Nombre del Personaje Nombre del Personaje Bateadores Nombre del personaje Nombre del Personaje Suplentes Nombre del Personaje |
PREMIO ANUAL
ALUMNOS Lily Evans James C. Potter |
PREFECTOS
HUFFLEPUFF Quinto Nombre del Personaje hombre Nombre del Personaje mujer Sexto Nombre del Personaje hombre Dorcas M. Meadowes Séptimo Edgar Bones Marlene J. McKinnon | SLYTHERIN Quinto Nombre del Personaje hombre Nombre del Personaje mujer Sexto Regulus A. Black Narcissa Black Séptimo Nombre Personaje Femenino Lucius A. Malfoy |
RAVENCLAW Quinto Nombre del Personaje hombre Nombre del personaje femenino Sexto Nombre del Personaje hombre Nombre del personaje femenino Séptimo Dérens Creevey Gabriella S. Cooper | GRYFFINDOR Quinto Nombre del Personaje hombre Scarlet G. Hightower Sexto Nombre del Personaje hombre Persefone Limberhook Séptimo Nombre personaje Femenino Remus J. Lupin |
DURMSTRANG Sexto Nombre del Personaje Séptimo Daryan L. Fawley Nombre del Personaje | BEAUXBATONS Sexto Nombre del Personaje Geneviéve A. Gautier Séptimo Nombre del Personaje Nombre del Personaje |
CLUBS
CLUB EMINENCIAS James C. Potter Lily Evans Regulus A. Black Alecto C. Carrow Amycus C. Carrow Narcissa Black Emmeline Vance Lynette D. Darkworh Pandora A. Fawley Xenophilius L. Lovegood Alice Travers | CLUB DE APARICIÓN Nombre del Personaje Nombre del Personaje Nombre del Personaje |
CLUB DE DUELOS Andrómeda Black R. Robin Hagrid Dorcas Meadowes. Sara D. Brown Lynette D. Darkworh Marlene J. McKinnon Tal Hawkins | CORO Felicity L. Mintburn Nombre del Personaje |
Tablilla creada para Marauder's Map
Última edición por Marauder's Map el Mar Jul 07, 2015 2:31 pm, editado 10 veces
Re: Registro Clubes y Quidditch
- Código:
Daphne Von Richthofen
Puesto que quieres tomar: si se puede (ya que a Skylar se la ve bastante inactiva) me gustaría Guardián del equipo de Quidditch, sino, cazadora aparte, el club de duelos.
Motivo por el que quieres el puesto: porque a Daphne le hace bien ser parte de un equipo, lograr algo en grupo, aparte ama los deportes, vuela muy bien desde niña y lleva el quidditch en la sangre. // Daphne se anotó al club de duelos para practicar, mejorar en duelos y aprender con más firmeza a defenderse, aparte de seguir allí a sus amigos.
Daphne Von Richthofen
- Código:
Daryan L. Fawley
Puesto que quieres tomar: Prefecto de Séptimo
Motivo por el que quieres el puesto: Por su caracter y la reputación que logro conseguir.
libero el puesto de Gavroche Argent si alguien lo quiere
Daryan L. Fawley
Actualizado!
Lo siento pero la user de Skylar nos ha informado su ausencia.
Ladyanne B. Whyte
En caso de jugar me gustaría ser suplente de lo que se busque..
Puesto que quieres tomar: Suplene
Motivo por el que quieres el puesto: Porque siempre me ha gustado el quidditch y no me gusta tener solo un titulo
- Código:
Eloïse G. Artois
Puesto que quieres tomar: Suplene
Motivo por el que quieres el puesto: Porque siempre me ha gustado el quidditch y no me gusta tener solo un titulo
Camille Artois
Actualizado!
Sauron T. Brown
- Código:
Alanna Blavatsky
Puesto que quieres tomar:Buscador de Slytherin
Motivo por el que quieres el puesto:Alanna es una persona menuda y con gran talento con la escoba, ademas de que busca integrarse mejor a su casa y conseguir muchos puntos para ellos, ya que es la mejor casa de todas y merece solo a lo mejor con ellos ademas de agregar que los otros buscadores se alejarían de ella por miedo a explotar con algún experimento loco
Invitado
- Código:
Maximilianne Yaxley
Puesto que quieres tomar: Guardiana
Motivo por el que quieres el puesto: Porque soy la leche cachando pelotas, pero ya hablando de quidditch, porque soy tremendamente buena y competitiva, a entrenado demasiado para alcanzar el éxito y estar en el equipo.
Maximilianne Yaxley
Actualizado!
James C. Potter
- Código:
M. Christopher Avery
Puesto que quieres tomar: cazador.
Motivo por el que quieres el puesto: Siempre me ha gustado el quidditch, así que hayan puestos me motiva.
M. Christopher Avery
- Código:
Kiara S. Ramsey
Puesto que quieres tomar: Cazadora del equipo de Slytherin
Motivo por el que quieres el puesto: Porque me encanta volar y sé que como cazadora podré ayudar a mi equipo a ganar
Kiara S. Ramsey
Actualizado!
Wallace R. Asselborn
- Código:
Scarlet G. Hightower
Puesto que quieres tomar: Prefecta de quinto año
Motivo por el que quieres el puesto: ¿Por que soy una chica responsable? o al menos con el puesto lo seré (?) y asi puedo patrullar de noche sin levantar sospechas cuando haya luna llena (?)
Scarlet G. Hightower
Actualizado!
Alecto M. Carrow
- Código:
Luca Farinelli Valenti
Puesto que quieres tomar: Guardían - Club de Duelos
Motivo por el que quieres el puesto: Es muy hábil, inteligente, tiene buen sentido de orientación resistencia y fuerza física.
Luca Farinelli V.
Actualizado!
James C. Potter
- Código:
Mary McDonald
Puesto que quieres tomar: Club de Duelos.
Motivo por el que quieres el puesto: Desde que Mary fue reclutada para la Orden se ha dado cuenta de algo muy importante... necesita practicar sus habilidades de lucha. Y no solo sus puños y patadas. La magia es una herramienta para proteger a otros que no pueden hacerlo y ella debe aprender a usar esa herramienta correctamente.
Mary McDonald
Actualizado!
Oliver R. Mintburn
- Código:
Jo C. Dugès
Puesto que quieres tomar: Buscadora, quidditch
Motivo por el que quieres el puesto: Vive, respira, come, sueña quidditch no sé ve haciendo otra cosa que no sea jugar quidditch por lo que invierte demasiado tiempo en ello.
Jo C. Dugès
- Código:
Dorcas M. Meadowes
Curso y Casa: 6to, Hufflepuff
Puesto que quieres tomar: Club de Duelos, Bateadores de Hufflepuff y Prefecta
Motivo por el que quieres el puesto:
- Club de Duelo: Es una excelente duelista, muchos afirman que la mejor para su edad y condiciones (hija de muggles).
- Bateadores de Hufflepuff: Criada a base de quidditch, vive, come y respira quidditch. Lo ama. No iba a perderse ser parte del equipo y ayudarlos a ganar.
- Prefecta: No es un cargo del que disfrute, solo lo acepto porque cuando se lo ofrecieron no sabía si podía declinar o no la oferta y le pareció grosero hacerlo. Según tiene entendido es por su merito escolar y el hecho de respetar las reglas (algo que en realidad no sucede, solo que los profesores nunca la pillaron en algo).
Dorcas M. Meadowes
Actualizado!
Alecto M. Carrow
- Código:
Marlene J. McKinnon
Puesto que quieres tomar: Club de duelos, Buscadora de Hufflepuff, Prefecta de 7mo.
Motivo por el que quieres el puesto:
- El primero puede mejor inmesurablemente mis habilidades mágicas, por no decir que mi destreza aumentaría al grado que busco si es que pretendo convertirme en Auror.
- Ser buscadora es un hobby que no puedo dejar pasar, quiero decir, ¿saben lo divertido que resulta dicho deporte mágico?
- Para ser prefecto se requiere o bien ser responsable o intentar que la persona mejore pues se le ve algún beneficio al otorgarle cierta responsabilidad. El cual vendría a ser mi caso.
Marlene J. McKinnon
Alecto M. Carrow escribió: Actualizado!
Percival Greengrass
Registro Talwin Hawkins
- Código:
Tal Hawkins
Puesto que quieres tomar:Miembro club de duelo.
Motivo por el que quieres el puesto: Un grato recuerdo de su niñes, en la cual jugaba a los duelos con su madre, ademas de un ansia por aprender y fortalecerse.
Tal Hawkins
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6