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Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
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Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Registro de criaturas y habilidades mágicas
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CRIATURAS Y HABILIDADES MÁGICAS
1. Los registros deben ser realizado después de que te acepten la ficha.
2. La mayoría de las habilidades tienen sus propias reglas, léelas.
3. Todas ellas deben ser registradas en tu ficha, recuerda diferencias entre las de nacimiento y las de aprendizaje.
4. Para las de aprendizaje todo estudiante será aprendiz.
5. La mayoría de habilidades son limitadas por lo que considera no poner más de dos de tus personajes en una de ellas.
6. Solo puedes tener una habilidad por personaje, excepto en algunos casos, detalla y la administración considerará tu caso.
Registro de Animago:
2. La mayoría de las habilidades tienen sus propias reglas, léelas.
3. Todas ellas deben ser registradas en tu ficha, recuerda diferencias entre las de nacimiento y las de aprendizaje.
4. Para las de aprendizaje todo estudiante será aprendiz.
5. La mayoría de habilidades son limitadas por lo que considera no poner más de dos de tus personajes en una de ellas.
6. Solo puedes tener una habilidad por personaje, excepto en algunos casos, detalla y la administración considerará tu caso.
Registro de Animago:
- Código:
[code]Nombre y apellido [url=LINK DIRECTO AL PERFIL][size=10]{animal}[/size][/url][/code]
[b]Características físicas[/b]: Aquellas características físicas que obtienes al transformarte y te diferencia de otros animales.
[b]Como conseguiste dicha habilidad[/b]:
- Código:
[code][url=LINK DIRECTO AL PERFIL]Nombre y Apellido[/url][/code]
[b]Tipo de Habilidad[/b]:
[b]Como conseguiste dicha habilidad[/b]:
Animagos
Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita. Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores. Es una capacidad difícil de aprender, así que para manejarlo al cien por ciento debe ser al menos alumno de sexto año. | Animagos {Mayores de 18} 1. Minerva McGonagall {Gato} 2. Nikolay Romanov {Opaleye de las Antípodas-Dragón} {2/10} Aprendiz Animago {16 y 17 años} 1. James C. Potter 2. Sirius O. Black 3. Peter Pettigrew 4. Rita Skeeter 5. R. Robin {Oso Polar} 6. Oliver R. Mintburn {Perro} 7. Luke A. Worrel {Hamster Ruso} 8. Charlotte L. Leblanc {Loba} {7/10} |
Licantropía
Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía. Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. La transformación mensual de un hombre lobo es extremadamente dolorosa si se deja sin tratar, normalmente es precedida y seguida por unos días de palidez y de mala salud. Cuando la persona se está transformando en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Para que alguien pueda convertirse en hombre lobo, le tiene que morder uno estando convertido durante la Luna Llena. Cuando la saliva del hombre lobo se mezcla con la sangre de la víctima es cuando llega la infección. El licantropo debe explicar su transformación en su ficha, además a la hora de convertir a otros, primeramente debe solicitar permiso tanto del usuario a transformar como a la administración. |
Veela
Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Pueden tener hijos con los humanos y estos usualmente comparten la mitad de la naturaleza de la madre y estos traspasan un cuarto de su naturaleza a sus hijos. Por lo que nos podemos encontrar con mitad veela, un cuarto de veela e incluso un octavo de veela. Los puristas jamás consideraran sangre pura a nadie que contenga una gota de sangre veela. Ninguna veela completo puede ser parte de los estudiantes de Hogwarts. | Veela 1. Nombre del Personaje 2. Nombre del Personaje 3. Nombre del Personaje {0/3} Semi Veela 1. Nombre del Personaje 2. Nombre del Personaje 3. Nombre del Personaje {0/3} 1/4 Veela 1. Gretta E. Bennett 2. Camille Artois {2/5} |
Metamorfomago
Un Metamorfomago es un mago o bruja con la capacidad de cambiar su aspecto físico a voluntad, sin tener que recurrir a una Poción Multijugos o un hechizo de cambio de forma, como cualquiera de los otros magos. Son extremadamente raros, pues pocos magos poseen esta habilidad innata. A diferencia de los Animagos, los Metamorfomagos pueden tomar una amplia variedad de formas, cambiar de sexo y edad, su color de pelo, o incluso simplemente cambiar una parte de su apariencia, como la forma de la nariz. Además, un Metamorfomago nace con dicha habilidad, no se hace, ya que no es una habilidad que puede ser aprendida como la de un Animago. | Metamorfomagos 1. Edward T. Tonks 2. Wesley J. Rowle 3. Madison L. McGraw 4. Christopher A. Gallagher 5. Anne F. Bennett 6. Wael J.Rowle 7. Gabriella S. Cooper {5/10} |
Videntes
Un vidente es un mago o bruja dotado/a con la capacidad de ver hacia el futuro con su ojo interior. Los videntes dictan las profecías, que luego son grabadas y almacenadas en el Salón de las Profecías en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. De acuerdo a Minerva McGonagall, los verdaderos videntes son extremadamente raros, por lo que la mitad de los que te encuentras son solamente charlatanes. Tendremos muy pocos de estos y deben solicitarlo primeramente vía mp a un administrador. |
Legeremantico
La legeremancia, es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. Es un arte tan complicado que solo puede ser usado como habilidad en adultos, los jovenes pueden aprenderlo de algún tutor o familiar, ya que es un tipo de magia que no se imparte en Hogwarts, debido a que puede ser mal empleado. Cualquier aprendiz debe realizar un post como tal con su tutor. | Legeremantico 1. Alexander K. Brown 2. John Darcy 3. Claire Von Veltheim 4. Lancelot B. Whyte {4/4} Aprendiz de Legeremantico 1. Severus Snape 2. Percival Greengrass 3. Wendy J. Rowle {3/10} |
Oclumantico
La Oclumancia es una rama oscura de la magia, consistente en cerrar la mente contra la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos. La persona que domina este arte se le denomina oclumante. Ciencia dominada solo por adultos. Igualmente es aprendido de manera informal y debe ser posteado con el tutor encargado para que puedan haber aprendices. | Oclumantico 1. Robert E. Blackwood 2. A. Mae Bode 3. Sauron T. Brown {2/4} Aprendiz de Oclumantico 1. Severus Snape 2. Regulus A. Black 3. Sia D. Brown. {2/10} |
Vampirismo
El vampiro debe explicar su transformación en su ficha, además a la hora de convertir a otros, primeramente debe solicitar permiso tanto del usuario a transformar como a la administración, debe apegarse a la descripción antes detallada y debe ser considerado por la administración, ASÍ QUE ESTA HABILIDAD PUEDE DENEGARSE El vampirismo es vulgarmente conocido como la incapacidad de un individuo de alimentarse de cualquier cosa salvo de sangre, los vampiros son seres infectados, al igual que los licantropos el individuo que es infectado hibrida y mantiene cierta armonía entre su raza inicial y la final. Asi si un muggle es transformado es incapaz de realizar magia, cosa que no pasa con un mago hibridado pues sigue siendo capaz de realizar magia. Aunque el vampirismo es una cualidad constante, no como la licantropía, sus debilidades tambien son constantes. La luz solar es la mayor de sus debilidades, no los mata pero reduce sus reflejos rápidos y fuerza sobrehumana a minimos, sin embargo, todo cuanto hace referencia a cruces o agua bendita es falso. Existen dos tipos conocidos de vampiros: Estrictos (aquellos que solo pueden alimentarse de sangre, animal o humana, suelen ser muy capaces de controlar su sed) y Laxo (su dieta no se restringe solo a sangre pero en consecuencia necesitan mas de esta con frecuencia y su control es bastante menos desarrollado) en ambos casos los iris totalmente carmesís demuestran su condicion aunque suelen ocultarse si su sed no es intensa. Ambos dos pueden tomar comida humana simple, pero o no les saciara o la necesidad de "sed" es siempre mucho mas fuerte. El vampirismo conlleva estirilidad, por tanto no hay derivas genéticas, simple y llanamente se infecta a un individuo de forma mas o menos eficaz y deriva en un tipo de vampirismo concreto. Los vampiros envejecen como personas normales pues un enfermo no es inmune al paso del tiempo y, generalmente, el ritual es tan simple como verter la sangre infectada a través del torrente sanguineo del opuesto. |
Pársel
La lengua pársel es la lengua de las serpientes. De sonidos semejantes a suaves silbidos y susurros. Es muy difícil de dominar en el mundo mágico. La lengua Pársel inquieta a la gente ya que las personas que la suelen hablar son magos tenebrosos como Salazar y sus descendientes. | Pársel 1. Lord Voldemort {1/2} |
Última edición por Marauder's Map el Miér Oct 21, 2015 5:26 am, editado 10 veces
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
Raissa F. Caristeas[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u117][size=10]Licántropo[/size][/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Mordida poco antes de cumplir ocho años. No tiene recuerdos claros de los hechos. {Para más información, véase en la ficha <3}
Raissa F. Caristeas
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01/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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James C. Potter
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23/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
Garrett Crosswell [url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u124][size=10]Licántropo[/size][/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Mi padre me rasgo el torso accidentalmente en la batalla contra su creador.
Soy el puesto reservado.
Garrett Crosswell
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12
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03/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
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Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u125]Naneth Blanchard[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Su abuela paterna es oclumantica, ella le ha estado enseñando además de lo que ha aprendido en el colegio. Pero aun no logra dominarla, lo bueno es que sigue muy interesada en perfeccionarla.
Naneth Blanchard
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Fecha de inscripción :
03/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u136]Nanna H. Burke[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Durante mi adolescencia leí mucho sobre la materia y recibí ayuda práctica y teórica de mi madre, la cual era una gran legeremante; una vez ella murió, yo seguí practicando para mejorar y perfeccionar mi técnica.
Nanna H. Burke
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20
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06/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u141]Impatiens Dimitryova[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Impatiens siempre tuvo una enorme facilidad para los estudios, así que siempre quiso saber aún más como buena Ravenclaw que es .Aún no domina ninguna, pero en la que más avanza es en Oclumancia
Impatiens T. Dimitryova
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07/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Impatients, lo lamento pero solo se puede tener una habilidad por personaje, así que te he colocado como aprendiz de oclumancia.
Alecto M. Carrow
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477
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20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
Derek Hamilton [url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u142][size=10]{Águila real}[/size][/url]
Como conseguiste dicha habilidad: En su último año en Hogwarts leyó y se informó mucho sobre esta habilidad, le fascinó la idea de poder convertirse en un animal y se lo tomó como un desafío personal. Aparte, le sería una herramienta muy útil cuando trabajara de periodista, o él lo veía así. Estaba convencido. Luego de investigar, consultar a la persona adecuada y prepararse, logró convertirse en animago sin inconvenientes. Desde los 18 años puede transformarse en un águila real.
Invitado
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
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20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u155]A. Marie Poliakov[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Mi madre me la traspaso a mi al nacer, mis hermanos y yo poseemos la metomorfomagia, heredada de nuestra madre
A. Marie Poliakov
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11
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14/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u156]Victoria Oakenshield[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Lo herede de mi madre.
Victoria Oakenshield
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15/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
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20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u162]Gabriella S. Cooper[/url]
Como conseguiste dicha habilidad:su padre lo era y ella lo heredó
Gabriella S. Cooper
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16/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
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20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u153]Edward T. Tonks[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Nació con ella. No la heredó pues es el primer mago en su familia de muggles.
Edward T. Tonks
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13/12/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
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477
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20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[code][url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/t582-nikolai-mihail-valkan-id#4316]Nikolai Mihail Velkan[/url][/code]
[b]Tipo de Habilidad[/b]: Metamorfomago
[b]Como conseguiste dicha habilidad[/b]: Lo herede de mi madre Natasha
Nikolai Mihail Velkan
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12
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02/01/2015
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
Mensajes :
477
Fecha de inscripción :
20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u189]Sybill P. Trelawney[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Nacimiento y herencia, además de que es un canon pero shhh.
Fue heredado por mi tatara-tatara abuela Cassandra Trelawney.
Sybill P. Trelawney
Mensajes :
21
Fecha de inscripción :
18/01/2015
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
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Alecto M. Carrow
Mensajes :
477
Fecha de inscripción :
20/10/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u199]Eloïse G. Artois[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Por la familia Artois, casi todas las chicas nacidas bajo este apellido tiene un cuarto de veela.
Solo si puede, sino quito alguna habilidad de otro pj mio más inactivo
Camille Artois
Mensajes :
34
Fecha de inscripción :
05/02/2015
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
Actualizado!
Sauron T. Brown
Mensajes :
91
Fecha de inscripción :
04/11/2014
Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas
- Código:
[urlhttp://maraudersmaprpg.forosactivos.net/u203]Klaus vön Haunter[/url]
Como conseguiste dicha habilidad: Obtenida a través de una transformación inusual con un vampiro, parte de sus organos fueron sustituidos (estomago, ojo derecho y parte de los intestinos) y lo que se esperaba de una hibridacion entre mago y vampiro acabó derivando en una vertiente mucho mas oscura e intensa.
Descripcion de la Raza: El vampirismo es vulgarmente conocido como la incapacidad de un individuo de alimentarse de cualquier cosa salvo de sangre, los vampiros son seres infectados, al igual que los licantropos el individuo que es infectado hibrida y mantiene cierta armonía entre su raza inicial y la final. Asi si un muggle es transformado es incapaz de realizar magia, cosa que no pasa con un mago hibridado pues sigue siendo capaz de realizar magia.
Aunque el vampirismo es una cualidad constante, no como la licantropía, sus debilidades tambien son constantes. La luz solar es la mayor de sus debilidades, no los mata pero reduce sus reflejos rápidos y fuerza sobrehumana a minimos, sin embargo, todo cuanto hace referencia a cruces o agua bendita es falso.
Existen dos tipos conocidos de vampiros: Estrictos (aquellos que solo pueden alimentarse de sangre, animal o humana, suelen ser muy capaces de controlar su sed) y Laxo (su dieta no se restringe solo a sangre pero en consecuencia necesitan mas de esta con frecuencia y su control es bastante menos desarrollado) en ambos casos los iris totalmente carmesís demuestran su condicion aunque suelen ocultarse si su sed no es intensa. Ambos dos pueden tomar comida humana simple, pero o no les saciara o la necesidad de "sed" es siempre mucho mas fuerte.
El vampirismo conlleva estirilidad, por tanto no hay derivas genéticas, simple y llanamente se infecta a un individuo de forma mas o menos eficaz y deriva en un tipo de vampirismo concreto. Los vampiros envejecen como personas normales pues un enfermo no es inmune al paso del tiempo y, generalmente, el ritual es tan simple como verter la sangre infectada a través del torrente sanguineo del opuesto.
Klaus vön Haunter
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