Marauder's Map RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Jue Nov 20, 2014 9:11 am



Dame un nombre (Ocupado)
34 años | Egresado | Sangre pura o Mestizo | Bando a elección | Heterosexual |Inefable | Jensen Ackles

¿Qué pasaría si un día te despiertas y descubres que el hombre a quien viste morir realmente nunca murió?
X y Mae se conocieron en el ministerio de magia inglés, en donde ambos eran Inefables. Mae, quien era una primeriza y recién estaba comenzando con el entrenamiento de la profesión que había elegido, era una chica valiente, llena de coraje y vitalidad que no pasó desapercibida para X, por lo que cuando llegó la hora de entrenarla en terreno, él no tardó en hablar con el hermano de Mae para que le cediera su puesto y le permitiera ayudar a la futura inefable del ministerio, claro está X tan sólo quería pasar más tiempo a solas con la joven de dieciocho años, a pesar de ser cuatro años menor que él. No pasó mucho tiempo antes de que la castaña cayera rendida a los pies del Inefable y comenzaran un romance. Fueron pareja en la misiones en terreno por cuatro años hasta que un caso, el último caso de X, salió mal acabando con la vida del hombre en cuestión. Mae, que en aquel entonces usaba su nombre de pila, Allison, no pudo superar la depresión, sobre todo al quedarse sin pareja tan sólo un mes antes de la boda, por lo que pidió un traslado al ministerio Búlgaro, cambiando su forma de ser y personalidad de forma absoluta (para mayor información de esto, leer mi ficha), sin saber que su prometido realmente aún seguía vivo, pues había fingido su muerte. Todo el ministerio inglés lo había fingido y el único que sabía de aquello era su hermano, Broderick Bode, pues era parte de la misión que le habían encomendado.
Ocho años han pasado de aquel hecho, ocho años en los que la castaña ha matado sin piedad, hundiendo su corazón en lo más profundo de su pecho, impidiéndole salir a toda costa para no pasar por el sufrimiento que ya le tocó vivir, sin saber que realmente X estaba en una misión secreta en Alemania (lo que estaba haciendo y el por qué aceptó aquel trabajo depende del user, pero se puede planear algo por MP para darle más drama al asunto), una misión que acaba de terminar hoy, de forma exitosa, generando que X no sólo retorne a Inglaterra, sino que además al ministerio como todo un héroe, aunque realmente nadie sabe qué es lo que pasa por su cabeza ni las cosas que le tocó vivir en Alemania durante todo este tiempo.

# La personalidad del personaje es completamente a elección del user, después de todo ocho años fingiendo ser otra persona cambian la personalidad de cualquiera.

# Mae no sabe que está de vuelta, aún no se ven, por lo que será una sorpresa que de seguro generará un paro cardíaco en la castaña. X sabe que ella estuvo en Bulgaria y ha cambiado su personalidad, pues Broderick lo mantuvo informado todo aquel tiempo, de hecho ambos se unieron para que Mae se quedara en Inglaterra luego del fallecimiento de su padre, pues sabían que la misión en Alemania estaba por acabar.

# NO es una trama amorosa, quien tome al pj es libre de tener su propia vida en el foro y hacer lo que le plazca, ambos han pasado demasiado tiempo separados y han cambiado su personalidad al punto de que de seguro ya ni siquiera pueden llamarse “conocidos”, eso por no mencionar que Mae estará con un ataque de preguntas llenas de odio y dolor al no entender el por qué prefirió el trabajo antes que a ella, además de la poca confianza que le demostró al no contarle que su muerte sería planeada —aunque la castaña sabe que una misión no puede ser revelada ni siquiera a la almohada—.

# El PB es tan sólo una sugerencia.

#Pido prueba de rol basada en lo que sintió X cuando le encomendaron la misión, sabiendo que dejaría atrás la boda, su felicidad, etc. (También cabe la posibilidad de que X nunca realmente estuvo enamorado de Mae, eso será elección del user y son aristas que quiero observar en esta prueba de rol). Mínimo 20 líneas.

# Lo mismo de siempre, pedir que si no te gusta el pj, no lo tomes, porque si te vas me dejas estancada. No es un pj que se volverá a buscar, así que si me abandonan, allí quedará todo. No es fácil acomodarse al mismo pj más de una vez. Por otro lado cabe mencionar que la trama no sólo me involucra a mí, sino que también  a los demás imefables del foro. Con otros useres tenemos pensada la razón por la cual X tuvo que ser dado por muerto, pero eso se hablará directamente con la persona que quiera tomarlo, en privado (y dependerá de él si acepta o no el ofrecimiento).

# No pido 24/7, pero 4 post a la semana me bastan (?) xDD! Ya, está bien… 3 post a la semana :’c

# Prometo rol y drama emm xD

#Cualquier duda MP Aa





Broderick Bode
38 – 43 años | Egresado de Hogwarts | Linaje Mestizo | Orden del Fenix | Heterosexual | Inefable | Norman Reedus

¿Cómo te sentirías si la única persona en la que te atreves a confiar después de todo lo que has pasado, también te traiciona?
Broderick y Mae fueron muy unidos desde que la castaña llegó a la vida, de hecho fue él quien la ayudó a entrar al ministerio a pesar de sus horribles calificaciones en el colegio, sin embargo luego de la muerte de X (hace ocho años atrás), Mae se cerró en sí misma, logrando apartar incluso a su hermano. Broderick tuvo que observarla sufrir en silencio, pues sabía que no podía decirle que su prometido seguía vivo en una misión en Alemania, algo que tan sólo él sabía pues era su pareja en aquella misión, aportando la información que podía recolectar desde Inglaterra. No sólo arriesgaba la vida de X, sino que además la de Mae y la suya propia, por lo que no le quedó más alternativa que callar.
Durante la estadía de la inefable en Bulgaria le mandó cartas mensualmente, tratando de que  por voluntad propia le respondiera, sin embargo al no recibir respuesta comenzó a espiarla, usando sus contactos en aquel ministerio, obteniendo información de lo que hacía para luego contarle a X, de forma general, cómo estaba sobreviviendo a su muerte fingida.
Cuando murió el padre de ambos, no demoró en enviarle una carta a Mae, esperando a que volviera a Inglaterra aunque tan sólo fuera para el funeral. Es allí en donde le presentó a su esposa e hijos, mas no pudo obtener un reencuentro familiar como le hubiese gustado, pues Mae se mostró distante en todo momento. Cuando la inefable quiso volver a Bulgaria, Broderick le pidió por favor que se quedara aludiendo a que era la única familia que le quedaba y le haría bien a su madre saber que al menos estaba en el país (aunque lo cierto era que X le había pedido que la retuviera, pues la misión en Alemania estaba por acabar), por lo que Mae decidió quedarse. Ya han pasado dos años desde aquel acontecimiento y aunque ella sabe que su hermano le está ocultando algo, pues sabe que la muerte de su padre no es la verdadera razón por la cual no la deja regresar a Bulgaria, ni siquiera imagina que es su prometido muerto la razón de tanto secretismo.

# El Pb es sólo una sugerencia.

# Es casado y con hijos, mas  la relación con su esposa e hijos depende del user. También dependerá de él si quiere buscar a su familia.

# Es un pj absolutamente libre en cuanto a historia y personalidad, sólo debe leer mi ficha para que siga la historia y, claro, ser de la Orden del Fénix y fiel al ministerio.

# No sabe que su hermana está teniendo encuentros cercanos con Mortífagos.

# No pido prueba de rol, sólo que les guste el pj y no lo dejen tirado – inserte corazoncito :’3 -


Última edición por A. Mae Bode el Jue Feb 19, 2015 9:03 pm, editado 7 veces
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por Noah MacQuoid Jue Nov 20, 2014 11:55 am

¿Respuesta a la primera búsqueda?
Noah MacQuoid
Noah MacQuoid
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Jue Nov 20, 2014 3:00 pm

¡Woho! Eso fue rápido... Espero tu prueba de rol por Mp *-* Aa
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por Noah MacQuoid Vie Nov 21, 2014 2:01 pm

Prueba enviada.
Noah MacQuoid
Noah MacQuoid
Mensajes :
66

Fecha de inscripción :
20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Vie Nov 21, 2014 2:21 pm

Prueba más que recontra aceptada W Aa amor

Primera búsqueda reservada a espera de ficha!
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Dom Nov 23, 2014 7:40 pm

UP!!!!!!
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Mar Nov 25, 2014 9:12 pm

Ex - Prometido encontrado Gia

UP PARA EL HERMANO!
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Mar Dic 02, 2014 10:52 pm

Up Ly
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Lun Dic 08, 2014 10:36 pm

Con el dolor de mi corazón, porque realmente me gustó la prueba de Noah, reabro la primera búsqueda por inactividad.

¡Así que UUPP!!!! para mi hermanito y para el idiota que no está muerto! ¬¬
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Jue Dic 11, 2014 7:20 am

Up para el hermanito W
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Miér Ene 07, 2015 9:47 pm

up W
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Mar Feb 17, 2015 9:30 pm

Hermanito, ¿dónde estás?
El pb es conversable :c
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Jue Feb 19, 2015 9:00 pm

Uuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por A. Mae Bode Dom Feb 22, 2015 7:32 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A. Mae Bode
A. Mae Bode
Mensajes :
90

Fecha de inscripción :
18/11/2014

Trabajador Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2] Empty Re: Are you a walking dead?... And a liar, obviously. [1/2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.